Nada mejor despues de cenar que un bonito paseo por las tranquilas calles de Boiro. A pesar de contar con numerosas calles, la "Calle Pablo Iglesias" es una de las más hermosas del pueblo. Antiguamente esta era transitable para vehículos, pero poco a poco se fue convirtiendo en calle peatonal. Está situada justo en el centro del pueblo y cruza de norte a sur el mismo. En ella se encuentran los comercios, tiendas y bares de mayor categoría y prestigio.
Normalmente es una de las calles más transitables; pero a altas horas de la madrugada el silencio era absoluto. No obstante, a medida que iba avanzando, eran cada vez más los boirenses con los que me encontraba dando un paseo; muchas parejas en una terraza disfrutando de una agradable velada, otras familias viendo escaparates...
A pesar de tener un poco de frío, todavía no me apetecía regresar al hotel, asique decidí sentarme en un banco a tomar el aire y a mirar las estrellas; pues ni me imaginaba que anécdotas o hazañas tendrían lugar a la mañana siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario