martes, 21 de junio de 2011

¡Para chuparse los dedos!

Siguiendo las indicaciones que me habían dado las señoras del puerto de Bodión, cogí la carretera que une este puerto con Boiro para dirigirme al "Restaurante Chicolino"; el más prestigioso de la localidad boirense e incluso de toda la Comarca del Barbanza.

Cualquier detalle en este restaurante estaba cuidado al máximo; desde la entrada de acceso al mismo, pasando por la recepción, hasta llegar al jardín trasero exterior donde tienen lugar las celebraciones y comidas de mayor categoría y prestigio durante las estaciones estivales.

Imágenes jardín exterior del "Restaurante Chicolino"
Además, según los dueños del restaurante, son muchos los banquetes de boda, bautizo o comunión que se desarrollan en estos jardines; llegando incluso a convertirse en el principal  lugar de reportaje fotográfico en este tipo de eventos.  No obstante, también son muchos los viajeros, turistas (como sucede en mi caso) o forasteros que se acercan a este restaurante de prestigio reconocido para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Varios son los menús que se ofrecen en este restaurante, y muy variados también son los precios de los mismos; pues el Restaurante Chicolino ofrece en su carta una amplia gama de productos típicos de la zona a  precios muy variados y asequibles que se encuentran al alcance de todos los bolsillos.

En mi caso, decidí tomarme un capricho y decantarme por una buena mariscada elaborada con el mejor marisco procedente de la Ría de Arousa: gambas, ostras, cigalas, buey y vieira, entre otros. Ummmmm.....la comida estaba para chuparse los dedos; y nada mejor que un buen postre y un café bien cargado para hacer bien la digestión y retomar fuerzas; pues nuestro viaje por la localidad boirense todavía está lejos de "tocar" su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario